Labrado, con la monta del jockey Wilson Moreyra, ganó hoy por 5 cuerpos sobre Sleep Away el Clásico Coronel Pringles, una prueba de Grupo 3 con un premio de 2.030.000 pesos, que se disputó en el noveno turno de la reunión hípica en el hipódromo de Argentino de Palermo.
El ganador, un hijo de Le Blues, pagó un dividendo de 1,19 por boleto -super favorito- y empleó un tiempo de 53s 18/100 para las 10 cuadras de arena seca.
Labrado se puso primero y fue seguido hasta los 500 metros por Humor Sabatino. Ya después fue otra la película, porque Labrado tenía energías para un rato largo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En los 300 metros finales se despidió de sus rivales y resultó una luz en los últimos 100 metros. Terminó ganando por 5 cuerpos a Señor Artista, que vino desde atrás y se quedó con el segundo puesto. Tercero, a la cabeza, fue Litoral Blues.
Los parciales fueron de 20s 41/100 para los 400 metros y de 41s 69/100 para los 800. Se vino de punta hacia el disco y demostró que está entero. Labrado fue una máquina de correr, aunque es cierto que sus rivales no tenían demasiada jerarquía.
La carrera sirvió para ver cómo estaba Labrado, puesto que venía de perder por la cabeza con Girona Fever en esta pista.
El ganador alcanzó su sexto triunfo oficial sobre un total de 8 carreras. Ganó a lo crack y ya se está preparando para correr la Carrera de las Estrellas, a fin de mes.
"Queríamos verlo y lo vimos mejor que nunca. Es un caballo que cuando larga bien es difícil ganarle. Estamos muy felices", dijo su entrenador Ángel Bonetto.
Hubo final feliz para todas esa gente de Venado Tuerto que lo vino a ver y se fue contenta.
Con información de Télam