Ñublense, que será el rival inaugural de Racing Club en Copa Libertadores la próxima semana, superó anoche a OHiggins por 2-1, en partido pendiente de la cuarta fecha del torneo de Primera División del fútbol de Chile.
El conjunto dirigido por Jaime García se impuso en el estadio Municipal Nelson Oyarzún de Chillán, con los tantos convertidos por Alex Valdés (Pt. 32m.) y Patricio Rubio (St. 26m.).
El descuento de la entidad de Rancagua, que orienta el técnico argentino Pablo De Muner (exDT de San Martín de Tucumán y Defensa y Justicia), fue obra de Matías Marín (St. 38m.), según reflejó Soccerway.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ñublense alistó como titular al defensor argentino Nicolás Zalazar (ex San Lorenzo, Defensa y Justicia, Platense y All Boys). La alineación principal contempló a Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca y Zalazar; Raimundo Rebolledo, Juan Leiva, Manuel Rivera y Giovanni Campusano; Bayron Oyarzo; Rubio y Valdés.
En el equipo visitante se desempeñaron el defensor Nicolás Thaller (ex Lanús) y el mediocampista Valentín Larralde (ex Defensa y Justicia).
El equipo chileno será local este miércoles a partir de las 21.00 frente a Racing Club, en el estadio Municipal de Concepción, en partido que corresponde a la zona A de la Libertadores.
Con información de Télam