El primer partido de River como local en la Copa de la Liga Profesional, con el triunfo 4-1 ante Patronato, de Entre Ríos, exhibió una imagen distinta del césped del Monumental desde su renovación.
Como en la mayoría de los campos del fútbol argentino lució desparejo en cuanto al color del pasto aunque la pelota se trasladaba en buenas condiciones.
Con el paso de las fechas, River intensificó los trabajos en la cancha y ante Gimnasia, en la goleada 4-0 por la sexta fecha, recobró su óptimo estado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, el Monumental recibirá el Superclásico del próximo domingo con el mejor césped de Sudamérica en perfectas condiciones.
El seleccionado argentino de fútbol lo eligió como sede para el partido ante Venezuela para la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el 25 de marzo, pero luego del clásico ante Boca comenzará la primera parte de las refacciones en el Monumental y deberá jugar en La Bombonera.
La obra de renovación del césped del Antonio V. Liberti se realizó entre agosto de 2020 y febrero de 2021 a través de una obra millonaria que cumplió los plazos establecidos durante gran parte de la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus.
Con información de Télam