Un grupo de familiares, amigos y compañeros de Ivana Garcilazo, la hincha de Rosario Central asesinada de un piedrazo por un simpatizante de Newells después del clásico del sábado último, la homenajearon esta tarde con banderas y carteles antes del partido con Huracán.
El grupo ingresó al campo de juego del Gigante de Arroyito una hora antes del partido y fue recibido con un conmovedor aplauso por los numerosos hinchas que poblaban las tribunas.
En diálogo con Télam, el abogado penalista Marcos Cella, defensor de los familiares de Ivana Garcilazo, aconsejó a "los autores de este crimen aberrante que se presenten ante la Justicia, porque siempre es mejor ponerse a derecho.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los socios canallas agotaron este lunes en apenas una hora las 20 mil populares que el club puso a su disposición en la sede virtual, en tanto varios miles compraron plateas socios para festejar esta noche la victoria del clásico sobre Newells, el pasado fin de semana, con un tiro libre de Ignacio Malcorra sobre el final del partido.
Con información de Télam