(Agrega información)
El arquero Matías Mansilla se transformó esta tarde en incorporación de Central Córdoba de Santiago del Estero, con miras al próximo certamen de la liga Profesional de fútbol (LPF).
El guardavallas, de 26 años, firmó un convenio con ligazón hasta diciembre de 2025. El jugador proviene de Patronato de Paraná, pero registra también un anterior paso por Deportivo Morón.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De este modo, el conjunto "ferroviario" acumuló tres incorporaciones en las últimas 24 horas, ya que en la tarde del lunes habían asegurado sus respectivas llegadas el defensor Brian Blasi (Barracas Central) y el extrermo Federico Jourdan (San Martín de Tucumán).
Previamente, el equipo conducido por el DT Leonardo Madelón se había reforzado con los concursos del lateral derecho Julián Navas (Arsenal) y del zaguero central Sebastián Valdez (Almagro).
En cambio, se alejaron, entre otros, Renzo López, Nelson Insfrán, Deian Verón, Francisco González Metilli, Rodrigo Montes, Lucas Besozzi, Hernán López Muñoz, Iván Ramírez, Nicolás Linares y Sebastián Rivas. Además, el defensor Nahuel Banegas fue traspasado a San Martín de Tucumán.
Otro a punto de emigrar es el volante Alejandro Martínez, de 25 años, de quien Central Córdoba venderá el 50 por ciento que posee de su ficha a Xolos, de Tijuana (México).
Solo resta que los clubes se pongan de acuerdo en la forma de pago, mientras que el futbolista surgido de Defensores de Belgrano firmará vínculo hasta diciembre de 2026.
Con información de Télam