Edinson Cavani, flamante incorporación de Boca Juniors, dijo hoy tras arribar a Uruguay que se siente "muy feliz" por su llegada al "Xeneize", al que consideró "el más grande de Sudamérica y del Mundo".
"Llegar a un club como este siempre te motiva. Y también estoy feliz de estar más cerca de casa", dijo Cavani, quien esta tarde arribará a Buenos Aires, se hará la revisión médica de rigor, y a las 18 será presentado en la Bombonera ante los hinchas boquenses, que desde esta mañana no paran de llegar a las adyacencias del estadio.
En cuanto a su participación en la Copa Libertadores, en donde Boca enfrentará el miércoles a Nacional en Montevideo por la ida de octavos de final, el delantero uruguayo dijo que "es otro motivo para querer pegar la vuelta, y lo hablamos muchas veces con Román (Riquelme, vicepresidente de Boca)".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Tenía el deseo de poder jugar la Libertadores y esta aventura empieza en cualquier momento", dijo al Canal 12 tras arribar a Uruguay.
"Creo estar preparado para dar lo mejor en Boca. Veré cuando juego, eso es algo que decidirán el club y el entrenador. Sobran ganas de ponernos lo antes posible a correr detrás de la pelota y de conocer a los compañeros", agregó el ex jugador de Napoli, Manchester United, Paris Saint-Germain y Valencia, entre otros.
En cuanto a la camiseta número 10 que usará en Boca, Cavani dijo que "siempre hablé de los números y lo que significan. Agarrar un número histórico en el club es lindo, pero el número no me va a impedir nada, ni hacerme jugar mal, ni tampoco jugar mejor".
Al recordársele que la "10" es la camiseta que en Boca usaron Diego Maradona y Juan Román Riquelme, el goleador "charrúa" sostuvo que "es muy lindo ese número y la gente lo adora. Me da responsabilidad de cuidarla y defenderla".
Con información de Télam