Adrián Sporle se perfila para ser el sustituto en el andarivel izquierdo del golpeado Damián Pérez, y modificar así la estructura defensiva de Independiente, que este martes recibirá a Rosario Central, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional
El exjugador de Banfield y Arsenal, de 28 años, entrará por el lesionado Pérez, quien sufrió la pérdida de dos piezas dentales y un corte de siete puntos en el labio todavía no suturado por completo, tras recibir un violento codazo del defensor de Huracán, Lucas Souto, en el partido que ambos igualaron sin goles el jueves pasado en Parque de los Patricios, por la cuarta jornada.
De esta manera, Sporle, quien había arrancado la temporada como el tercer marcador de punta por izquierda a consideración del DT Carlos Tevez, tendrá su chance desde el minuto inicial en el cotejo del martes a las 21.30, en Avellaneda.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El entrenador del Rojo tampoco podrá contar con los servicios de Ayrton Costa, quien acusa un desgarro en el isquiotibial izquierdo y tendrá para dos semanas más de recuperación.
Además, el DT podría considerar el retorno a la titularidad de Lucas González, en sustitución del ecuatoriano Jhonny Quiñónez, de flojo partido ante el Globo.
En ese contexto tampoco sería descabellado el ingreso desde el comienzo de Federico Mancuello, quien iría por el juvenil Rubén Martínez.
Con información de Télam