El arquero Gaspar Servio resolvió considerar una nueva propuesta que le formularon para renovar su contrato y seguirá atajando en Rosario Central, durante la temporada 2023 de la Liga Profesional (LPF)
El guardavallas, de 30 años, había finalizado su vinculación con la entidad de Arroyito el pasado sábado. Sin embargo, durante las últimas horas, la institución "canalla" le concretó una nueva oferta al jugador, que aceptó el dinero de la contrapropuesta.
De esta manera, Servio, quien se había despedido de los hinchas a través de las redes sociales, estará desde mañana en los entrenamientos del plantel centralista en el predio de Arroyo Seco y se pondrá a las órdenes del DT Miguel Angel Russo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ahora, la flamante dirigencia que encabeza el presidente Gonzalo Belloso está intentando cerrar la transferencia del delantero de All Boys, Octavio Bianchi.
En principio, la entidad de Arroyito abonaría un préstamo con cargo, con un contrato por dos años para el atacante, una de las revelaciones del último campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
Hasta el momento, el equipo del DT Russo solamente se reforzó con el arribo del marcador central Carlos Quintana, de último paso por Patronato de Paraná.
Con información de Télam