El defensor de Rosario Central Carlos Quintana afirmó hoy que su equipo está "para hacer una buena campaña" en la Liga Profesional de Fútbol, donde se posiciona octavo, a dos unidades de los punteros Huracán, Godoy Cruz y Lanús, al cabo de dos fechas disputadas.
"Central está para hacer una buena campaña. Es un gran equipo, con mucha historia. El club te exige eso", expresó Quintana en diálogo con DSports Radio.
Quintana, de 34 años, se incorporó a la institución rosarina en esta temporada, proveniente de Patronato de Entre Ríos, y calificó a Central como "un club hermoso".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El ex Argentinos Juniors también se refirió al trabajo de Miguel Ángel Russo como entrenador: "Lo que pide es sencillo. Hay que agarrar confianza, ser un equipo sólido, duro de enfrentar y que tengamos poder ofensivo. Esa sincronización lleva tiempo".
Por último, Quintana elevó una queja por el trabajo del árbitro Hernán Mastrángelo en el empate 2-2 frente a Tigre, por la segunda fecha: "El arbitraje fue malo, más perjudicando a Central que a Tigre".
Con información de Télam