El excampeón de Turismo Carretera, el arrecifeño Carlos Alberto Pairetti, de 86 años, evoluciona favorablemente de sus afecciones renales, pulmonares y cardíacas que le provocaron la neumonía bilateral por la que debió ser internado la semana pasada, informó su hijo Eduardo.
El 'Paire', como lo llama cariñosamente su familia, "está mejor; sus riñones están funcionando lentamente y continúa con la máscara de oxígeno y antibióticos para controlar la neumonía", le informó a Télam Eduardo 'Mani' Pairetti.
"Además lo están tratando con diuréticos. En lo cardiológico va mejorando y está lúcido y ya pidiendo cosas, lo que demuestra que se siente mejor", agregó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El excampeón de TC de 1968 con el mítico Trueno Naranja, que fue internado en el Hospital Municipal de Arrecifes y luego trasladado a un centro asistencial de Pergamino, comenzó hoy con tratamiento kinesiológico y, si continúa con su mejoría, es probable que pase a una sala común.
"Ya lo bautizaron 'Highlander'", bromeó el hijo y agregó: "Experimentó mejoras importantes pero mantenemos la calma y un optimismo moderado, teniendo en cuenta el estado en que se encontraba cuando ingresó al hospital de Arrecifes".
Tiempo atrás, el ilustre integrante de la "Cuna de Campeones" de Arrecifes tuvo un ACV e infecciones pulmonares, pero su salud fue mejorando y hasta se animó a asistir al autódromo Oscar y Juan Gálvez para ver el debut de su nieto Santino, hijo de 'Tim', en la categoría ALMA, con un Fiat Uno de la Clase 2.
El año pasado, el Concejo Deliberante de Arrecifes declaró ciudadanos ilustres a Carlos Alberto Pairetti, Néstor Jesús García Veiga y los desaparecidos Ruben Luis Di Palma y Carlos Marincovich, más conocidos por el 'Póker de Ases'.
Con información de Télam