Palmeiras contará con Ze Rafael y Endrick sería más tomado en cuenta en el desquite ante Boca

03 de octubre, 2023 | 10.24

Palmeiras se prepara para recibir a Boca el jueves próximo en el desquite de una de las semifinales de la Copa Libertadores con la certeza que el mediocampista Ze Rafael podrá jugar tras haber dejado atrás una molestia muscular, más la chance de que el delantero Endrick tenga más minutos en la cancha, señaló hoy la prensa brasileña.

El plantel de Palmeiras entrenó en la Academia de Futebol, un predio cercano al Estadio Allianz Parque, y Ze Rafaél, ex Coritiba y Bahía, que había sido reemplazado en la Bombonera a los 86 minutos por Fabinho, lo hizo a la par de sus compañeros, superando una molestia muscular.

El equipo que jugará el desquite, tras el empate sin goles en Buenos Aires, no tendría mayores variantes más allá de la presión que tiene el DT portugués Abel Ferreira para incluir como titular al delantero Endrick, de 17 años y quien fue comprado por el Real Madrid hace un año en 40 millones de dólares.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Endrick ingresó en el partido de ida en el tiempo de descuento por Rony y el pasado domingo jugó para los suplentes en la caída de Palmeiras por 2 a 1 de visitante ante Bragantino (2-1) por el Brasileirao.

El juvenil goleador, quien marcó el tanto que puso en ventaja al equipo paulista y fue reemplazado a los 73 minutos, no será titular ante Boca pero es muy probable que ingrese en el segundo tiempo y más si el equipo no logra sacar una ventaja en los 45 minutos iniciales.

Palmeiras no permite la presencia de periodistas en la Academia de Futebol, ​​por lo que la información la proporciona la oficina de prensa del club, pero en principio el equipo sería el mismo que empató en la ida con Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo y Joaquín Piquerez; Zé Rafael, Gabriel Menino y Raphael Veiga; Mayke, Artur y Rony

El ganador de esta semifinal enfrentará en la definición del certamen, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, al triunfador de Internacional y Fluminense, ambos de Brasil, que igualaron 2 a 2 en Río.

Con información de Télam