Internacional, con el lateral derecho argentino Fabricio Bustos desde el inicio, y con su compatriota el delantero Braian Romero -ingresado en el segundo tiempo- empató esta noche 1-1 con Coritiba, por la fecha 33 del torneo conocido como Brasileirao, el fútbol brasileño de primera división.
El resultado le permitió al conjunto de Porto Alegre llegar a las 61 unidades y quedar a 10 del provisorio puntero, Palmeiras, cuando quedan solamente 15 por disputar.
Luciano Castán puso en ventaja al equipo local y su par de Porto Alegre pudo igualar a través de Vitao.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, San Pablo, con los delanteros argentinos Nahuel Bustos (ex Talleres de Córdoba) y Jonathan Calleri (ex Boca Junors y All Boys), más el ingreso del volante Giuliano Galoppo (exBanfield) venció de visitante a Juventude por 2 a 1.
Reinaldo y Paulo Henrique, en contra de su valla señalaron los tantos del vencedor y Capixaba anotò para el elenco local.
Por su parte, Fluminense, con otro delantero argentino, Germán Cano (ex Lanús, Colón de Santa Fe y Chacarita Juniors), uno de los goleadores del certamen, igualó 2 a 2 con Botafogo, que contó con su compatriota el zaguero Víctor Cuesta (ex Independiente, Arsenal y Huracán), en uno de los clásicos de Río de Janeiro.
Carlos Eduardo y Jeffinho pusieron en ventaja al equipo visitante y el 'Flu' logró el posterior empate por intermedio de Ganso, de tiro penal, y Matheus Martins.
En otros partidos, Goianiense, con el atacante Diego Churín, venció a Ceará 1-0; y Goiás hizo lo propio ante Cuiabá por 2-1.
Con información de Télam