El delantero argentino de Palmeiras de Brasil, José Manuel López, no fue tomado en cuenta por el entrenador portugués Abel Ferreira en los tres últimos partidos del equipo paulista en el torneo brasileño, señaló hoy la prensa local.
López, ex Lanús, jugó 10 partidos en Palmeiras y solo marcó un gol, el pasado 30 de julio ante Ceará.
Tras las buenas impresiones iniciales tuvo irregulares actuaciones en la Copa Libertadores (eliminado en semifinales) y el Brasileirao (primero con ocho unidades de ventaja).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El delantero argentino tuvo un descenso de rendimiento en partidos más importantes, como en la ida de la semifinal de la Libertadores ante el Athletico Paranaense, cuando fue titular y acabó perdiendo algunas ocasiones claras para ayudar al Verdao a lograr un mejor resultado, señaló Globo Esporte.
López, correntino de 21 años, pasó de Lanús al Palmeiras a cambio de 7.000.000 de dólares por el 70 por ciento del pase, mientras que el equipo argentino se quedó con el 30 por ciento restante a la espera de una futura venta.
El goleador tuvo un fructífero paso por Lanús en donde acumuló 22 goles en 57 partidos oficiales, tras llegar libre de Independiente, en donde ni siquiera llegó a debutar.
Con información de Télam