El argentino Matías Rossi (Toyota Corolla) protagonizó un interesante repunte y culminó en la undécima posición en la segunda final del Stock Car brasileño de automovilismo, que este fin de semana mostró actividad -con la cuarta doble convocatoria del año- en el autódromo de Cascavel, estado de Paraná.
El piloto bonaerense, de 39 años, había largado en la 30ma. colocación y pudo avanzar nítidamente en el clasificador, hasta quedar muy cerca del Top ten de la prueba, que se llevó a cabo en el trazado de 3.058 metros de cuerda.
El oriundo de Del Viso había exhibido inconvenientes en la primera carrera de la jornada, en la que se vio obligado a desertar en la vuelta 8, a raíz de problemas en los frenos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Esa primera competencia fue ganada por Daniel Serra (Chevrolet), escoltado por sus compatriotas Felipe Fraga (Chevrolet) y Gabriel Casagrande (Chevrolet).
En la segunda carrera, en tanto, se produjo el estreno triunfal del joven Dudú Barrichello (Toyota), de apenas 21 años e hijo de Rubens, expiloto de Fórmula 1 con Ferrari, Honda y Jordan, entre otras escuderías.
La segunda y tercera posición de la competencia final correspondió a los también brasileños Cacá Bueno (Chevrolet) y Rafael Suzuki (Chevrolet), respectivamente.
La próxima fecha del Stock Car brasileño será el domingo 9 de julio en el autódromo de Interlagos, en San Pablo.
Con información de Télam