DT Domínguez se lamentó que no pudo reflejar en el resultado el buen partido de Estudiantes

02 de mayo, 2023 | 23.47

Eduardo Domínguez, entrenador de Estudiantes, habló después de la igualdad en cero ante Bragantino en Brasil y analizó que “el sabor es agridulce, porque después de un buen primer tiempo no se pudieron concretar las situaciones y eso deja un poco de bronca".

“En los últimos partidos se nos complicó un poco en el segundo tiempo por la merma física, con algunos muchachos que están volviendo, otros que van sintiendo el cansancio y algunos que tenemos lesionados. Estamos compitiendo bien, mejorando y haciendo una buena copa, en todo eso estamos conformes”, añadió el entrenador en la conferencia de prensa pospartido en Braganza.

Más adelante puntualizó que “el buen momento del equipo no se pudo reflejar en el resultado. Llegamos por afuera, también por adentro, logramos estar mano a mano. Eso nos deja muy tranquilos. En los últimos minutos creo que ambos cerramos el partido y ya no se arriesgó tanto”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El director técnico también se refirió a una jugada donde se pidió penal sobre Mauro Boselli y dijo que el delantero les comentó Mauro que "lo empujan. Es una lástima que el VAR no ayude al árbitro y le de la posibilidad de revisar, porque la falta nos pareció clara”.

“Bragantino es un buen equipo, tiene un gran entrenador, que conoce el fútbol argentino después de su paso por Talleres, y vinimos a jugar con la intención de llevarnos los tres puntos. Todavía falta mucho y siempre el partido que viene es el más difícil”, agregó.

Sobre la salida de Mauro Boselli en el entretiempo explicó que “recibió un golpe en la cabeza, no se sentía de la mejor manera y se le cargó el músculo como el otro día, No nos podemos dar el lujo de perder a nadie más y en especial a un jugador tan importante como él”.

Por último señaló que “se hicieron sólo dos cambios porque al equipo se lo veía bien y además los que entran siempre tienen que dar un poco más. No nos pagan para entrenar bien, sino jugar bien y ganar”, argumentó.

Con información de Télam