El base argentino Diego Figueredo cumplió una destacada labor para Sao José, que perdió ante Pinheiros, por 98-90, en San Pablo, en el marco de una nueva jornada de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (NBB) de Brasil.
El armador cordobés, de 31 años, resultó anoche la principal vía de ataque del quinteto paulista, al aportar 24 puntos (0-3 en dobles, 6-11 en triples, 6-6 en libres), 5 asistencias, un rebote y un recupero en los casi 34 minutos que permaneció dentro del rectángulo de juego del Polideportivo Henrique Villaboim.
Figueredo supo vestir las camisetas de Ferro Carril Oeste, La Unión de Formosa, Instituto de Córdoba, Libertad de Sunchales y Salta Basket, entre otros clubes, durante su permanencia en la competencia argentina.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, el base juninense Facundo Corvalán (ex Bahía Basket) logró 10 unidades (2-4 en dobles, 0-6 en triples, 6-9 en libres), 5 rebotes y una asistencia en 27m. para Unifacisa, que perdió ante San Pablo, por 82-73.
Por su parte, en un clásico paulista, Corinthians doblegó a Uniao Corinthians, por 91-86. En el elenco perdedor actuaron el ala pivote mendocino Federico Aguerre (7 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en 29m.) y el base bonaerense Enzo Cafferata (17 tantos, 8 rebotes, un pase gol y un recupero en 27m.).
Con información de Télam