San Lorenzo venció esta noche en los penales a Juventas de Colombia (5-3) y se clasificó finalista de la 7ma. Edición de la Copa Libertadores del futsal (fútbol sala) femenino, que se lleva a cabo en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.
El conjunto de Boedo llegó a un esforzada igualdad 3-3 en el período regular, con los tantos convertidos por Rocío Vázquez, Juana Fonseca y Lavinia Antequera.
Ya en el tiempo suplementario, el elenco azulgrana se adelantó en la pizarra con una anotación de Federica Silveira, pero las colombianas lograron el empate 4-4, a poco del final.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la definición súbita, las "Santitas" consiguieron una inusitada efectividad, con los lanzamientos de Fonseca, Débora Molina, Nicole Hein, Silvera y Antequera, mientras que la arquera Micaela Turek detuvo un disparo a Daniela Quintero para garantizar el pasaje a la final.
San Lorenzo se medirá mañana por el título en el Polideportivo Quillacollo con el representante brasileño, Taboao Magnus, que vapuleó a Sport Colonial, de Paraguay, por 5-0.
Con información de Télam