Ramiro Vaca, mediocampista del seleccionado de fútbol de Bolivia, admitió esta tarde que obtener un buen resultado en el partido del viernes frente a su par de Venezuela podrá mantener vivas las chances para intentar clasificar al Mundial Qatar 2022.
Sacar un buen resultado en Venezuela nos permitirá mantener vivas nuestras chances para clasificar. Son las últimas oportunidades dijo el volante del Germinal Beerschot de Bélgica, de 22 años.
Todos los partidos de las eliminatorias sudamericanas son difíciles. Lo sabemos. Pero estamos haciendo buenos partidos y nuestra ilusión es grande, expresó el futbolista, en declaraciones que reprodujo el portal Sport Bolivia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El equipo boliviano, que reúne 15 unidades en la clasificación y está octavo en las posiciones de la tabla continental, viene de ganar por 5-0 a Trinidad y Tobago, en un amistoso jugado en la ciudad de Sucre, el pasado viernes.
Con la llegada del tarijeño Vaca, el conjunto dirigido por César Farías ya tiene disponibles a 30 de los 31 convocados. Solamente falta el mediocampista Jaume Cuellar (Lugo, España).
Durante la jornada se integraron a los entrenamientos los jugadores de Bolívar, José Sagredo, Roberto Fernández, Rubén Cordano y Víctor Abrego; además del volante Franz Gonzales (Platense) y el marcador central Jairo Quinteros (Inter Miami, EE.UU.). Todos ellos practicaron, junto a sus compañeros, en el estadio Hernando Siles de La Paz.
El técnico Farías definirá mañana la delegación que llevará a Venezuela para disputar este viernes, desde las 19.00 de Argentina, el encuentro por la decimoquinta fecha de la clasificación continental. El cotejo se desarrollará en el estadio Agustín Tovar, de la ciudad de Barinas.
Con información de Télam