Luca Langoni, juvenil delantero de Boca Juniors, se resintió de su desgarro, por lo que fue dado de baja de la delegación que viaja a Chile para jugar mañana por la Copa Libertadores ante Colo Colo, y es muy difícil que pueda estar el domingo en el superclásico ante River.
Langoni, de 21 años, volvió a sentir molestias en el isquiotibial derecho en el entrenamiento de hoy, previo al viaje a Santiago y sonaron las alarmas en el club de la Ribera.
Al atacante le harán estudios en las próximas horas para determinar el grado de la lesión. Por lo pronto, está en duda para el Superclásico del próximo domingo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En su lugar, ingresó a la lista de convocados Norberto Briasco, quien se recuperó más rápido de lo pensado de su desgarro grado 2 en el cuádriceps izquierdo, que sufrió el 23 de abril pasado en el empate 2-2 ante Rosario Central de visitante.
También de último momento en la lista fue convocado Leandro Brey, el tercer arquero del plantel, en un puesto en el que Sergio Romero es el titular y el primer suplente es Javier García.
La delegación "xeneize" que llegará a Santiago de Chile cerca de las 17 en un vuelo chárter es presidida por Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club, y encargado del Consejo de Fútbol.
La última vez que Riquelme viajó como dirigente en un partido por la Copa Libertadores fue ante Always Ready de Bolvia, el 3 de mayo del año pasado, en la altura de La Paz.
Con información de Télam