Los planteles de Boca Juniors y Tigre ya están en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba para el desarrollo de la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División que se jugará desde las 16, mientras los hinchas ya colmaron las tribunas en un 85% y el resto espera en las afueras para poder ingresar.
Los cánticos cruzados entre las parcialidades ya comenzaron hace varios minutos y el clima es realmente impresionante en el mundialista cordobés, escenario de grandes choques y en el que se presupone esta tarde un partido de alto vuelo, al menos en lo emotivo.
Los jugadores del Matador fueron los primeros en pisar el campo de juego para hacer el reconocimiento previo, y se quedaron muy en calma bien cerquita del sector norte, donde se ubican sus hinchas en la cancha de barrio Chateau Carreras.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Mientras los xeneizes despertaron ya la gran primera ovación de su gente cuando llegaban en el ómnibus identificado con sus colores desde la avenida Circunvalación, provenientes del hotel Holiday Inn, distante a unos 10 minutos del estadio, escoltados por un importante operativo policial.
Todo en orden en el Kempes, en una tarde a pleno sol que anticipa unos 24 grados para la hora de inicio del partido, con un terreno de juego que luce en excelentes condiciones, y espera el momento en que comience a rodar la pelota.
Con información de Télam