Cristian Medina, una de las figuras de Boca Juniors en la victoria de esta tarde ante Gimnasia y Esgrima en La Plata por 3 a 1, se mostró muy conforme con el rendimiento de su equipo y al término del encuentro afirmó que "se hizo un gran partido".
"Estoy contento por el presente, la confianza de los compañeros y la victoria, hoy se hizo un gran partido", indicó el mediocampista autor del segundo gol del triunfo "xeneize".
Después, habló de su posición en la cancha: "el técnico me puso en el medio como enlace de los delanteros, ahora tengo que adaptarme en la posición y aportar para el equipo" comentó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el final, se refirió a la importancia de la victoria, la primera como visitante en el ciclo de Jorge Almirón como técnico, para señalar que "veníamos de una racha negativa de visitante, por suerte hoy se hizo un buen partido y ante un rival difícil".
Boca venció esta tarde por 3 a 1 a Gimnasia en La Plata por la vigesimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División, con anotaciones de Miguel Merentiel, Cristian Medina y Darío Benedetto; en tanto el gol de los platenses lo hizo Rodrigo Castillo.
Con información de Télam