El zaguero de Boca Juniors Marcos Rojo admitió hoy ser "muy feliz" al estar en el equipo de la Ribera, además de revelar por qué ejecutó el tiro penal que esta noche le dio la victoria al "xeneize" ante Talleres de Córdoba por 1 a 0, en La Bombonera, por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
"Soy muy feliz estando en Boca, la verdad que tomé una decisión muy importante en mi vida, venir a este club y jugar con esta camiseta", sostuvo Rojo en declaraciones para la transmisión televisiva de ESPN Premium.
"Me encanta defenderla. Acá en la Bombonera y afuera. Es un privilegio", abundó el zaguero, que desde chico es simpatizante boquense.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego, pese a que Darío Benedetto no podía patear el tiro penal por la falta que le cometieron (debió salir lesionado), Rojo reveló lo pactado en el entretiempo en el vestuario, después de que en la primera etapa el centrodelantero había marrado otra ejecución desde los 12 pasos.
"Ya habíamos hablado. Le pregunté en el vestuario -a Benedetto- si había otro penal, si lo quería patear. El encargado es él, un gran goleador, y me dijo que lo pateara, porque por ahí no estaba del todo bien porque venía errando", dijo el exdefensor de Estudiantes de La Plata y la selección argentina.
Por otra parte, sobre el apoyo de la parcialidad 'auriazul' consideró: "Es sabido lo que apoya, el hincha de Boca es así, lo demuestra siempre, en los malos momentos es cuando más alienta y más canta".
Rojo retribuyó ese apoyo con una dedicatoria: "Este triunfo es para ellos que nos aguantan a pesar de todo".
Con información de Télam