El colombiano Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, afirmó hoy que el tridente compuesto por Hugo Ibarra, Leandro Gracián y Mariano Herrón es "interino" aunque cuenta con "todo el apoyo" para los partidos necesarios, en la antesala al clásico contra San Lorenzo.
"El tridente conformado por Gracián, Herrón y encabeza Hugo Ibarra es interino, encargados de la dirección técnica de nuestro club y tienen todo nuestro apoyo. Ojalá los partidos que estén hagan su labor y tienen nuestro respaldo", apuntó el exfutbolista.
"Nosotros tomamos las decisiones con convicción, un día fuimos a buscar a Miguel Ángel Russo como entrenador y luego tuvimos que comunicarle que no continuara. Ese día llevamos a Sebastián Battaglia y asumimos la responsabilidad y también se lo dijimos personalmente que no tenía que seguir", aclaró.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, el exdefensor comentó: "Estamos todos los días gestionando cuestiones del fútbol. El tema premios quedó acordado antes del partido contra Corinthians de Brasil".
Bermúdez, al que se lo notó inquieto y molesto frente a las preguntas, aseguró que el "entrenador toma las decisiones" sobre la salida del defensor y capitán Carlos Izquierdoz del once inicial.
"Todo lo negativo somos nosotros pero si son campeones el mérito es de los cuerpos técnicos. Hay que hacerse cargo de cuando se gana y cuando se pierde. Muchos hablan contra nosotros a diario y quisiera ver si tienen la ética que tanto mencionan", se quejó.
"Estamos dolidos porque hicimos esfuerzos para contar con Arturo Vidal y no se pudo dar", sentenció.
Con información de Télam