El centrodelantero de Independiente Leandro Benegas reconoció que el plantel entiende "el disgusto y el repudio de la gente" por cánticos y silbidos que recibieron al final del empate de esta noche con Barracas Central, en Avellaneda, en otra floja presentación de los dirigidos por Julio Falcioni, que suspendió la conferencia de prensa pospartido.
"Entendemos el disgusto y el repudio de la gente de Independiente, seguimos en deuda, lamentablemente habíamos tenido una levantada, pero otra vez entramos en la irregularidad", declaró Benegas en contacto con la prensa.
En referencia a una supuesta mano del zaguero Brian Salvareschi, de Barracas Central, en su área, en el segundo tiempo, el atacante consideró que para él "fue un tremendo penal", aunque la mano izquierda del adversario estaba pegada al pecho, prácticamente, lo que el árbitro Pablo Echavarría como desde el VAR, que revisaron la jugada, valoraron que no había infracción.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Hay que preguntarle a los árbitros porque no cobran un penal como ese y ya van cinco situaciones similares en los últimos partidos sin darnos ningún penal", abundó en su queja el mendocino.
"Quedan dos fechas y vamos a dejar todo para terminar lo mejor que se pueda", prometió en otra de sus consideraciones, al margen de señalar sobre su continuidad en el club que su "interés es renovar el vínculo, pero dependerá lo que valore y proponga la nueva dirigencia", advirtió Benegas.
Con información de Télam