El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto declaró anoche, luego de la victoria de su equipo ante Quilmes por 3 a 2, que ellos no pensaban en jugar con River en semifinales de Copa Argentina, luego de que los "millonarios" quedaron eliminados previamente por Patronato a través de la tanda de penales.
"Quería llegar a las semifinales y después, quien se quedó atrás no es problema de nosotros. Estamos ahora pensando en Patronato", dijo el autor del primer gol boquense.
"Creo que ganamos bien. porque sabemos que no hay rival fácil en este tipo de Copas. Estamos en un buen momento y de a poco buscando nuestro juego. Aparte estamos peleando todo lo que jugamos, como tiene que ser con esta camiseta", refrendó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el final recordó a Paola Fleitas, la hincha fallecida al mediodía en un accidente en la ruta 7 al volcar el micro que transportaba a un grupo de hinchas rumbo a la ciudad cuyana para presenciar el partido.
"Es un momento muy duro para todos. Le doy mucha fuerza a su familia. Cuando nos enteramos de lo que había pasado no lo podíamos creer. Un mensaje de aliento a su familia y ojalá que los heridos se recuperen pronto", apuntó.
Boca venció a Quilmes en el estadio Malvinas Argentinas por 3 a 2 y se clasificó a semifinales para enfrentar en fecha a confirmar a Patronato.
Este jueves por la tarde Boca volverá a los entrenamientos ya pensando en Vélez, el rival del próximo domingo de local por la 23ra. fecha de la Liga Profesional.
Con información de Télam