Belgrano, de Córdoba recibirá el próximo lunes a Chacarita Juniors por la 36ta. fecha de la Primera Nacional en el estadio Mario Alberto Kempes, donde se espera una masiva concurrencia para celebrar el título y el ascenso obtenido el pasado fin de semana.
´La Fiesta del Campeón, anticipó el club oficialmente esta tarde, se desarrollará el lunes 3 de octubre a las 19.30 en el recinto de mayor capacidad en la provincia (57.000 espectadores), en lo que será el último encuentro del equipo en condición de local.
Por la ventaja que tiene Belgrano en la tabla desde hace varias fechas, la dirigencia del club había anunciado que de lograr el objetivo con anticipación, los últimos juegos de local serían en el Kempes debido a que en el Gigante de Alberdi comenzarán inmediatamente obras de refacción y modernización de algunos sectores, para jugar de local en Primera División el año próximo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, la posibilidad de jugar en el ex Chateau Carreras le da la posibilidad a muchos hinchas de poder estar presentes, ya que la capacidad es sustancialmente superior, teniendo en cuenta que en la cancha de Alberdi entrar 31.000 personas.
Además del encuentro, tendrá lugar una gran celebración junto al plantel que logró el título y el ascenso, más sorpresas especiales, referenciaron desde la entidad celeste.
Los precios para los socios que no tengan abono contratado entre los $600 y $2000, mientras que el monto del ticket de ingreso para los no socios va de $1.500 a los $2.500, según ubicación en cada tribuna.
De esta manera, el estadio Mario Kempes tendrá los tres primeros días de octubre con actividad oficial, ya que el sábado 1 se jugará la final de la Copa Sudamericana entre San Pablo de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador, el domingo por la Liga Profesional se medirán Talleres y Lanús, y el lunes es el turno de Belgrano ante Chacarita.
Con información de Télam