Belgrano, de Córdoba celebró una jornada histórica al anunciar que se firmaron los primeros contratos profesionales en el plantel de fútbol femenino, equipo que el año próximo jugará en la Primera División de AFA y al que además volvió la arquera Yanina Sosa.
De esta manera, y con la presencia del presidente Luis Fabián Artime, acordaron su contrato con el club las jugadoras Mayra Acevedo, Sabrina Maldonado, Arianna Reche, Victoria Arrieto, Sofía Salas, Noelia Vassarotto, Magalí Pereyra y Ana Daniele rubricaron sus contratos con el Club hasta diciembre de 2024, mientras que Romina Gómez lo hizo hasta diciembre de 2023.
Uno de los principales objetivos de nuestra gestión fue lograr la profesionalización de nuestro fútbol femenino, y hoy es una realidad. Felicito y agradezco a todas y todos los que han participado de este proyecto desde sus inicios, resaltó el presidente Artime tras las rúbricas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Más tarde, se conoció que la arquera Torres también será parte del plantel, y volverá al club donde jugó en 2019 tras su paso por Racing de Avellaneda y Atlético Paranaense de Brasil en la última temporada.
Con información de Télam