El extranjero Brandon Robinson acordó esta tarde su continuidad y jugará para el campeón Quimsa de Santiago del Estero durante la temporada 2023-2024 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que empezará en octubre.
El escolta estadounidense, de 34 años y 1,98 metros de altura, resultó durante la conquista del último certamen una de las figuras del equipo del DT Leandro Ramella.
Robinson promedió 15,3 tantos; 4,3 rebotes y 2 asistencias por partido en la campaña que le permitió clasificarse campeones a los santiagueños, tras superar a Boca Juniors en la final.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, la nómina de Quimsa está prácticamente conformada con los arribos de los bases Juan Brussino y Bruno Sansimoni; los escoltas Robinson y Fortunato Rolfi (sub ’23); los aleros Emiliano Basabé y Federico Zezular (sub ’23) y los internos Tayavek Gallizzi, Sebastián Acevedo, Fabián Ramírez Barrios y Eduardo Vasirani.
El conjunto santiagueño sostendrá –además- el grupo B de la Básquetbol Champions League Américas (BCLA), junto a Nacional de Montevideo y a un representante de Brasil todavía no definido.
Con información de Télam