El argentino Gastón Whelan cumplió hoy una destacada labor para Sibiu, que cayó como visitante ante Rapid Bucarest, por 88-83, en cotejo correspondiente a la décima fecha de la división A del básquetbol de Rumania.
El armador cordobés estuvo en cancha durante 24 minutos, durante los que encestó 15 puntos (5-11 en dobles, 1-2 en triples y 2-3 en libres).
La buena faena del exjugador de Bahía Basket e Instituto de Córdoba se completó con la captura de 5 rebotes, el reparto de 8 asistencias y la generación de un robo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con esta derrota, Sibiu ocupa provisoriamente la cuarta posición del grupo A, con una marca 5-3, mientras que Rapid Bucarest está tercero, con 6-2.
En Suiza, en tanto, en la Liga de la primera división (SBL), el alero entrerriano Erik Thomas (ex Ferro) consiguió 8 puntos (1-5 en dobles, 2-2 en triples), 6 rebotes, un robo, un bloqueo y una asistencia en 29m. para los Leones de Ginebra, que derrotaron por 100-78 a Boncourt.
Con este triunfo, la escuadra de Ginebra permanece en la segunda colocación, junto a Fribourg y Vevey, todos con marcas 7-3. El provisorio puntero es Massagno, con 9-1.
Con información de Télam