El argentino Nicolás Richotti contribuyó hoy con 12 tantos en la victoria de su equipo, Njardvik, que se impuso en tiempo suplementario al Breidablik, por 120-116, en el encuentro que abrió la realización de la 18va. fecha de la Subway League (Liga de Primera división) del básquetbol de Islandia.
El escolta bahiense, de 35 años, arrancó como titular y estuvo en cancha durante 37 minutos para el conjunto que ahora comparte el liderazgo con Thor Thorlakshofn, ambos con registros 13-4.
El exjugador del Lenovo Tenerife español y pasado en el seleccionado argentino encestó 0-3 en dobles, 3-14 en triples y 3-3 en libres. Su faena se completó con 6 asistencias, 4 rebotes y 2 recuperos de balón.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su lado, el interno griego Fotios Lampropoulos (ex Boca Juniors y Ferro) sumó una planilla de 18 unidades, 14 rebotes, 4 pases gol y un robo en 25 minutos, según el sitio Eurobasket.
Thor Thorlakshofn, que cuenta con la contribución del escolta porteño Luciano Massarelli (ex Ferro y Peñarol de Mar del Plata), buscará la vanguardia en soledad, cuando enfrente mañana al Thor AK Akureyri, último en la clasificación (1-15).
Además, Valur, con el concurso del perimetral cordobés Pablo Bertone (ex Instituto), se topará con Keflavik.
Con información de Télam