El argentino Carlos Delfino consumó esta tarde un discreto aporte para Libertas Pesaro, que batió por 101-93 a Varese, en partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Italiana de básquetbol (Legabasket) de Primera División.
El experimentado escolta santafesino, de 40 años, ingresó desde el banco de los relevos y estuvo en cancha durante 16 minutos en el Vitrifrigo Arena de Pesaro.
El exjugador de Milwaukee Bucks, Houston Rockets, Detroit Pistons y Toronto Raptors de la NBA colaboró con 3 unidades (1-3 en dobles, 0-4 en triples, 1-1 en libres), 3 rebotes, una asistencia y un recupero.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Delfino se reencontró, además, con su excompañero de seleccionado argentino, Luis Scola, quien hoy se desempeña como gerente deportivo del Varese.
En el conjunto ganador se destacaron Davide Moretti y el alero estadounidense Kwan Cheatham, ambos con sendas planillas de 22 tantos cada uno.
En uno de los adelantos disputados el sábado, Tortona, con la participación del base cordobés Ariel Filloy (8 puntos, 2 rebotes y 2 pases gol en 14m.), cayó como local ante Sassari, por 82-79.
Mientras que el armador bonaerense Andrés Forray (ex Banco Provincia) consiguió 3 asistencias y 2 recuperos en 23 minutos para Trentino, que fue derrotado por Nápoli, por 69-58.
Virtus Bologna (9-1) perdió hoy el invicto, al ser doblegado como local por Givova Scafati, por 84-77
El otro líder, Emporio Armani Milano (9-1), superó claramente a Reggio Emilia, por 81-63
Con información de Télam