Comunicaciones de Mercedes introdujo modificaciones en su plantel e incorporó dos jugadores con miras a la reanudación de la competencia en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Se trata del ala pivote rosarino Rodrigo Sánchez, de 34 años y 1,97 metros de altura; y del interno estadounidense Ricardo Glenn, de 33 y 2,03, respectivamente.
Sánchez, de último paso por Caribbean Storm de Colombia, registró anteriores experiencias en Argentino de Junín, Unión de Santa Fe, Riachuelo de La Rioja y Quimsa de Santiago del Estero, entre otras entidades.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su lado, Glenn, nacido en la ciudad de Detroit, se alistó en temporadas lejanas en Peñarol de Mar del Plata (2017), Gimnasia y Esgrima La Plata (2018) y Olímpico de La Banda (2019-2020), donde promedió 7,1 puntos y 6,4 rebotes.
Los dos basquetbolistas sustituirán a los cortados Cristian Zenclussen y Evan Maxwell, respectivamente. Ambos comenzarán a entrenarse en el conjunto correntino este jueves, a las órdenes del DT Jorge Balbi.
Comunicaciones, de floja campaña en el certamen con un registro provisorio 4-12, iniciará la competencia en el presente año con el duelo que sostendrá como local ante Zárate Basket (7-6) el viernes 12, a partir de las 22.
Con información de Télam