El argentino Leandro Bolmaro diseñó anoche una destacada tarea para Iowa Wolves, que cayó ante Santa Cruz Warriors, por 119-113, en un partido válido por una nueva fecha de la G-League (el torneo alternativo de franquicias) de la NBA de Básquetbol.
El escolta cordobés, de 21 años, estuvo en cancha del Wells Fargo Arena de la ciudad de Des Moines, estado de Iowa, durante 35 minutos.
El exjugador de Barcelona finalizó con una planilla de 14 tantos (4-8 en dobles, 2-6 en triples), 7 asistencias y 6 rebotes. En el aspecto deficitario, en cambio, figuran las cuatro pérdidas de balón del exvalor de Bahía Basket.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Bolmaro acumula una media de 11,6 puntos; 4,8 rebotes y 5 asistencias por cotejo, al cabo de los 12 encuentros que disputó en la filial del Minnesota Timberwolves.
El mejor valor de Iowa Wolves, que reúne un record de 8-7 en lo que va de la temporada, resultó el interno Chris Silva, con un balance de 22 puntos, 15 rebotes y 4 pases gol, según describió el sitio de la competencia.
En el quinteto ganador, filial de los Golden State Warriors, se lució el perimetral Jerome Robinson, con 25 unidades, 4 rebotes y 4 asistencias.
Otros resultados de la fecha: College Park 128-Fort Wayne 137; Grand Rapids 86-Long Island 115; Memphis Hustle 87-Oklahoma City Blue 116; Austin Spurs 78-Agua Caliente Clippers 116.
Con información de Télam