El campeón vigente, Quimsa de Santiago del Estero (5-1) logró en la noche del viernes una ajustada victoria como visitante de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (3-5), por 93-89, en la continuidad de disputa de la etapa regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
En el equipo santiagueño que dirige el DT Leandro Ramella se destacó el alero estadounidense Brandon Robinson, responsable de una planilla de 18 puntos (8-11 en dobles, 2-3 en libres) y 5 rebotes en 23 minutos en el rectángulo de juego.
En el quinteto chubutense, por su parte, el armador extranjero Joshua Webster finalizó con un saldo de 22 unidades (5-5 en dobles, 3-8 en triples, 3-5 en libres), 4 rebotes y 4 asistencias en 33m.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su lado, San Lorenzo (4-2) siguió dándole buenas sensaciones a su gira por la provincia de Corrientes y superó a Comunicaciones de Mercedes (4-3), por 77-64, para despojar al aurinegro del invicto como local.
En el quinteto de Boedo lo mejor llegó de la mano del interno Kevin Hernández, responsable de 12 puntos y 10 rebotes en 22m.
En el equipo correntino, en tanto, el norteamericano Marcus Thomas colaboró con 22 unidades.
Con información de Télam