(Cierra jornada)
Atenas logró esta noche en Córdoba otra valiosa victoria, la tercera en fila por primera vez en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y la quinta en 29 partidos, al superar al cuarto en las posiciones, el misionero Oberá Tenis Club, por 96 a 86, y desde el último lugar en las posiciones sueña con darle alcance o superar al penúltima, San Lorenzo, para evitar el descenso.
Para eso al conjunto cordobés dirigido por Alvaro Castiñeira le quedan cuatro partidos por delante y está un partido abajo de San Lorenzo y a dos de Unión, de Santa Fe.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los cuatro partidos que le quedan por delante serán ante Riachuelo, en La Rioja (el próximo miércoles 5), Comunicaciones, de Mercedes (el 9 en Corrientes), Platense (el 13 como local) y el cierre en el clásico cordobés ante el líder y vigente campeón, Instituto, en Alta Córdoba, el 16.
A última hora de este domingo en Mar del Plata el local, Peñarol, décimo en las posiciones, venció por 63 a 58 al noveno, Regatas Corrientes.
En tanto que mañana jugarán otros dos partidos: desde las 20 el tercero en la tabla, Quimsa, de Santiago del Estero, visitará a Ferro Carril Oeste (decimoquinto), y a las 21 en Corrientes el undécimo, San Martín, será anfitrión del duodécimo, La Unión, de Formosa.
Con información de Télam