Guillermo Barros Schelotto, actual director técnico del seleccionado de fútbol de Paraguay, negó la posibilidad de abandonar el cargo en caso de recibir un ofrecimiento para ser entrenador de Boca Juniors, indicó hoy la prensa guaraní.
"No me llamaron de Boca y tengo un compromiso por cumplir en Paraguay", dijo el ídolo de Boca y multicampeón con la casaca "xeneize" al diario ABC.
El exdelantero de Gimnasia agregó: "Tengo cláusula de salida, todo el mundo la tiene, porque es lógica, pero nunca la puse sobre la mesa. Estoy ciento por ciento con el seleccionado de Paraguay".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Pese a ello, el "Mellizo", campeón de América y del Mundo con el club de la Ribera, dijo: "La gente de Boca me ha demostrado un afecto y cariño muy grande. Es una satisfacción que después de tanto tiempo sigan refiriéndose a mi".
Boca juniors despidió a Sebastián Battaglia la semana pasada, tras quedar eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil y ahora Hugo Ibarra continuará hasta fin de año como DT del equipo.
Guillermo Barros Schelotto dirigió a Paraguay en la parte final de la eliminatoria para la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin poder torcer la mala campaña del combinado guaraní y lograr la clasificación ni el pase al repechaje. Ahora trabaja con la mente en preparar al equipo para la próxima Copa América 2024.
Con información de Télam