El extremo izquierdo de Banfield, Agustín Urzi, es pretendido por Nacional, de Montevideo, que iniciará gestiones para su contratación a pedido de su director técnico, el argentino Ricardo Zielinski, de acuerdo a la información que difundieron medios uruguayos.
Al respecto, fuentes del club albiverde advirtieron que aún "no llegó ninguna oferta formal por el jugador", aunque revelaron a Télam que existe la predisposición "a conversar si la propuesta es conveniente".
La dirigencia banfileña, por otra parte, continúa avanzando en las gestiones para sumar a préstamo al delantero Jonatan Torres, de Sarmiento, de Junín, y del lateral izquierdo Pedro Souto, de Temperley, quienes en los próximos días se sumarían al plantel de Javier Sanguinetti.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Precisamente, como el entrenador no tendría en sus planes a Mauricio Cuero, quien tiene vínculo hasta diciembre de 2025, el atacante colombiano se iría a préstamo al recientemente ascendido Belgrano de Córdoba, donde ya tuviera paso en la temporada 2019.
Otro jugador que se marchará es el joven delantero Jeremías Perales, quien será cedido a Newell's Old Boys hasta diciembre de 2023. Solamente faltan detalles para acordar el traspaso.
A la vez, Banfield sumó esta semana una cara nueva que es la del médico Luciano Ríos, quien reemplaza a su padre Gustavo, que pasó a formar parte del cuerpo médico del plantel de Independiente.
El nuevo facultativo ya se desempeñó con el primer equipo de All Boys en 2016 y desde el año siguiente estuvo trabajando en la Reserva de San Lorenzo.
Con información de Télam