El director técnico de Banfield, Javier Sanguinetti expuso que con su equipo este domingo fue hasta Avellaneda para "enfrentar a Independiente y no a Julio Falcioni", a quien no saludó previo al partido que perdiera (0-1), a raíz de la ruptura en la relación entre ambos durante la pandemia de 2020.
"Vine a enfrentar a Independiente, no a Julo Falcioni", dijo Sanguinetti de forma terminante cuando en la rueda de prensa se le consultó sobre ese episodio.
Una situación que viene cuando el actual entrenador de Banfield era ayudante de campo de 'Pelusa' en la misma institución hasta que el fútbol fue suspendido en marzo de 2020 a causa del inicio de la pandemia de coronavirus.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Cuando se reanudó la actividad por fines de agosto del mismo año, el 'Archu' aceptó tomar el cargo para su primer ciclo en el 'Taladro' a espaldas de Falcioni, que esperaba que lo convocasen nuevamente.
Posteriormente, Sanguinetti reconoció que "el VAR actuó correctamente en la sanción del gol de Independiente porque había un jugador de Banfield que habilitaba a (Daminán) Batallini", de acuerdo al video que pudo observar "en el vestuario al final del encuentro".
Además, detalló que el zaguero Luis "Mago terminó con un corte cerca de la rodilla izquierda, y (Emanuel) Coronel con un fuerte golpe en la pierna derecha", por lo que abogó porque "no se caigan más soldados" ya que deben comenzar a "preparar el partido con Talleres, de Córdoba", por la semifinal de la Copa Argentina, a jugarse el miércoles 26 del corriente mes.
"Lo más importante que tenemos por jugar y que queremos hacerlo con todo lo mejor para llegar a la final", sentenció Sanguinetti.
Con información de Télam