Luciano Martínez, piloto oriundo de la localidad bonaerense de Canning, volverá a competir durante el próximo fin de semana, esta vez en el circuito Virginia International Raceway, en la exigente Fórmula 4 de Estados Unidos.
La experiencia conseguida en la competición y la notable evolución demostrada en las últimas carreras, posicionan al joven piloto, de 20 años, en la búsqueda de grandes resultados.
"El objetivo es seguir manteniendo el progreso y estar peleando las posiciones de punta para estar al mismo nivel que los actuales campeones de la categoría", dijo "Lucho" Martínez a modo de balance al sitio MotorSport.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Pasados ya cuatro fines de semana de competición, que implicaron 12 finales, Luciano Martínez se siente cada vez más a gusto en el monoplaza de la Scuderia Buell.
"En Estados Unidos me encontré con una gran diferencia con lo que venía acostumbrado, formatos diferentes con carreras más largas y continuas, autos más pesados y con mayor adherencia que requieren un manejo más prolijo y un esfuerzo físico superior", concluyó.
Con información de Télam