El mendocino Julián Santero no giró en la pista de Daytona, con el Toyota Supra GT4 que comparte con el dominicano Alfredo Najri y el brasileño Thiago Monteiro, y quedó 17mo en las primeras prácticas de IMSA Michelin Challenge Pilot.
Reiterando la prestación de la última salida a pista del viernes pasado, el Toyota Supra GT4 Nº14 que alista el equipo TGR Riley Motorsports completó las tandas de entrenamientos en Daytona ocupando la 17º posición en la división GS de IMSA Michelin Challenge Pilot, y en donde el argentino Julián Santero no salió a girar.
El coche fue conducido en esta sesión sabatina por el dominicano Alfredo Najri y el brasileño Thiago Camilo, con quienes el mendocino, último campeón de TN Clase 3 con Toyota Corolla, no pudieron mejorar los registros y quedaron a 1s540 del Porsche 718 GT4 R5 C5 que tripulan los neerlandeses Jeroen y Sebastiaan Bleekemolen junto a Tim Pappas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con respecto al otro piloto argentino, Roy Block, nacido en Corrientes y radicado hace años en Florida, tampoco salió a pista con el Alfa Romeo Giuletta Veloce que utiliza junto al americano Tim Lewis, en la categoría TCR.
En esta división el más rápido fue el Audi RS3 LMS SEQ de los locales Chris Miller y Mikey Taylor.
Tras estos ensayos, tanto Santero como Block, y el resto de los participantes de la serie Michelin Challenge Pilot, retornarán a la pista de 5.730 metros el próximo jueves 27 de enero, cuando se desarrolle la cuarta práctica (11.45 horas de Argentina), y posteriormente la clasificación (16.25).
Con información de Télam