El piloto argentino Matías Rossi (Toyota Corolla) logró el undécimo tiempo en las pruebas de clasificación del Stock Car brasileño de automovilismo, que mañana tendrá doble programación para el arranque de la 45ta. edición de la categoría, en el autódromo Ayrton Senna de la ciudad de Goiania.
El oriundo de Del Viso, que mañana festejará su cumpleaños número 39, registró un tiempo de 1m. 28s. 122/1000. El más rápido resultó el local Bruno Baptista (Toyota Corolla), con 1m. 27s. 790/1000.
Estoy conforme con la clasificación y buscaremos mañana estar entre los diez mejores en la Carrera 1, para aprovechar la grilla invertida y largar adelante en la Carrera 2, advirtió el piloto bonaerense.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Hoy fue un día de mucho trabajo, porque los autos se comportan diferente por los neumáticos, y quien mejor interpretó ese rendimiento pudo ser rápido ahora, amplió Rossi sobre el rendimiento del Toyota con relación al compuesto.
Los brasileños Ricardo Mauricio (Chevrolet Cruze) y Ricardo Zonta (Toyota Corolla) alcanzaron la segunda y tercera posición en la clasificación, a 062 y 137/1000, respectivamente.
Este domingo, a las 11.40 se pondrá en marcha la Carrera 1, y una vez culminada esta, a las 12.21, e invirtiendo las posiciones del primero al décimo de los arribados, se largará la segunda competencia. Ambas exigencias serán a 30 minutos más una vuelta.
Con información de Télam