El argentino José María Pechito López integra el equipo Toyota que comenzó encabezando el prólogo de la competencia de Sebring, estado de la Florida, escenario en el que empezará oficialmente el Mundial de Resistencia (WEC) de automovilismo, durante el próximo fin de semana.
El piloto cordobés, de 39 años y oriundo de Río Tercero, manejó la unidad Hypercar número 7 de la marca japonesa, al lado del británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi. El tiempo más rápido de Pechito estribó en el 1m. 48s. 208/1000.
El Toyota que marcó el pulso de las pruebas aventajó por apenas 85 milésimas al sport prototipo que manejaron el suizo Sebastien Buemi, el neocelandés Brendon Hartley y el japones Rio Hirakawa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La tercera posición quedó en poder del trinomio Earl Bamber-Alex Lynn-Richard Westbrook (Cadillac), a 1s. 045/1000.
Por su parte, el Vanwall que tiene entre sus filas al porteño Esteban Guerrieri, acompañado por el canadiense excampeón de Fórmula 1, Jacques Villeneuve, se situó decimoséptimo, a 4s. 202/1000.
Mientras que el bonaerense Nicolás Varrone (Corvette), acompañado por Nick Catsburg y Ben Keating, logró el 27mo. tiempo, con 2m. 00s. 162/1000, pero el cuarto en su división (LMGTE)
Con información de Télam