El arquero boliviano Carlos Lampe anunció horas atrás su salida de Atlético Tucumán, club cuya valla defendió durante el último semestre del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El guardavallas, de 35 años, emitió una nota a través de sus redes sociales en la que se despidió de la parcialidad del Decano, al no renovar el vínculo que finalizará el próximo sábado 31.
Fueron sólo 6 meses pero se sintieron como años de lo bien que me hicieron sentir en Tucumán admitió el exjugador de Boca Juniors y Vélez Sarsfield que -seguramente- acordará su vinculación a Bolívar de La Paz, en la liga de su país natal.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Quiero agradecer a toda la gente por el buen trato que recibí desde que llegué a la provincia. Tuvimos muchas más alegrías que tristezas pero eso fue gracias a la unión que teníamos, describió Lampe.
El arquero también le dedicó palabras de agradecimiento al entrenador Lucas Pusineri y su cuerpo técnico; y a todos los que ayudaron para que venga a jugar a Atlético, dijo.
Más allá de algún error para mí fue un hermoso campeonato. No sólo logramos objetivos en conjunto sino que estuve 728 minutos sin recibir un gol, gracias a todo el esfuerzo y entrega de mis compañeros, destacó el guardavallas.
Una parte de mi corazón se quedará por siempre con ustedes. Este seguramente no es un hasta siempre sino un hasta pronto pueblo decano resaltó Lampe dejando entrever la posibilidad de regresar a la entidad en un futuro mediato.
El plantel de Atlético reanudará en los próximos días los entrenamientos, luego de la interrupción de la actividad que registró casi dos semanas atrás, a raíz del fallecimiento del jugador colombiano Andrés Balanta, quien se descompensó en un entrenamiento y murió en noviembre, a los 22 años, a raíz de un infarto.
Con información de Télam