El defensor de Atlético Tucumán, Nicolás Romero, está siendo seguido y asoma con chances de ser transferido al fútbol mexicano, según reflejó el sitio periodístico Record.
Según la publicación, el jugador, de 20 años, figura en el radar del Pachuca mexicano, que estaría interesado en contratar al oriundo de la localidad catamarqueña de Chumbicha.
Romero resultó una de las figuras destacadas en la campaña 2023 del Decano, a punto tal que también tiene propuestas para seguir su carrera en el fútbol de los Estados Unidos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Hasta el momento, el equipo de la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez no sumó incorporaciones en el presente mercado de pases, aunque evalúa la posibilidad de sumar al volante Sergio Ortiz, en el contexto de la operación que llevó a Ignacio Maestro Puch a Independiente.
Otros jugadores que se alejaron de Atlético Tucumán son Bautista Kociubinski, Ramiro Carrera, Cristian Menéndez, Hernán De la Fuente y Luis Ojeda.
En tanto, el zaguero Marcelo Ortiz tiene todo acordado para irse a Independiente Santa Fe, de Colombia.
Por su parte, Marcelo González, Francisco Di Franco, Axel Rodríguez y Gonzalo Paz aún no resolvieron sus respectivas continuidades en el club, a pesar de que tienen contrato vigente hasta el año venidero.
Con información de Télam