Flamengo se consagró esta noche finalista de la Copa de Brasil al vencer a San Pablo por 1 a 0 en la revancha del partido de ida de la final, en el que también había vencido, en esa ocasión 3 a 1, en el estadio Morumbí.
En el encuentro disputado en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, el equjpo carioca se impuso por intermedio del mediocampista uruguayo Giorgian De Arrascaeta, que marcó a los 36 minutos del primer tiempo.
San Pablo, que contó con el delantero argentino Jonathan Calleri, ex Boca Juniors y All Boys, de titular, y su compatriota, el volante Giuliano Galoppo, ex-Banfield, con ingreso en el segundo tiempo, pese a su esfuerzo no pudo contra la superioridad del campeón.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Flamengo, al promediar la segunda etapa dio ingreso desde el banco de relevos al volante chileno Arturo Vidal, para aportar su juego y experiencia en la zona media.
El otro finalista surgirá mañana del segundo cruce en San Pablo entre el local Corinthians y Fluminense, que en la ida empataron 2 a 2 en Río de Janeiro.
Con información de Télam