Federico Vilar, entrenador de Arsenal de Sarandí, último en la tabla de los promedios, remarcó hoy estar dolido y enojado por la posición que el equipo ocupa en las posiciones, aunque resaltó su fortaleza para seguir al frente del cargo en esta Copa de la Liga (LPF).
Me voy dolido y enojado. Pero obvio que tengo fuerzas para seguir. Hasta que los números nos lo permitan seguiremos peleando, apreció el director técnico, una vez consumada la derrota ante Barracas Central (1-2), en el estadio Tomás A. Ducó, de Huracán.
El conjunto de Sarandí reúne un coeficiente de 0,963 en el promedio y está a 17 puntos reales del penúltimo en esa tabla, Platense, que acumula 1,119.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, la entidad del Viaducto figura en la última colocación en la tabla anual general, con 25 unidades, a 5 del penúltimo, Gimnasia y Esgrima La Plata.
La situación es difícil, pero confío en que podemos sumar más puntos de los que tenemos. El equipo hizo un buen trabajo hoy y se fue otra vez con las manos vacías, se lamentó el DT.
Arsenal, con 3 puntos en la zona A de la Copa de la LPF, visitará a River Plate (3), una vez que se reanude la competencia oficial, luego del parate impuesto por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026, con una ventana que tendrá partidos el jueves 7 y martes 12, respectivamente.
Con información de Télam