El Puma y centro argentino Lucas Mensa se transformó hoy en uno de los nuevos refuerzos del club Oyonnax, que actualmente participa del torneo de Francia D2 con posibilidades de ascender al certamen de primera de ese país europeo, Top 14.
El club Stade Montois, en el que milita actualmente Mensa, confirmó la salida del jugador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas.
Mensa, iniciado en el club Pucará y de 26 años, debutó en el 2019 frente al seleccionado de Sudáfrica y fue convocado para integrar el plantel argentino que participó del Mundial de Japón 2019 y finalizó su convocatoria un año más tarde.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Desde su participación en el rugby de Francia en el 2020, el centro disputó 51 encuentros en el Pro D2 y uno en el Top 14, sumando 16 tries.
El exjugador de la franquicia argentina los Jaguares tuvo un breve paso por el club Valence Romans, también de Francia..
El club Oyonnax se ubica en el primer puesto del torneo de segunda división del rugby francés con 69 unidades, a 15 de Stade Montois, el actual equipo de Mensa. El centro argentino, quien acumula 51 partidos en la categoría, cambiará de club en los próximos días.
Con información de Télam