El delantero Andrés Vombergar aseguró hoy que retornó al país porque "tenía la espina de jugar en un grande", en referencia a su inminente incorporación a San Lorenzo.
"Veníamos hablando hace bastantes semanas. Jugué en todas las categorías del ascenso, pero decidí volver a la Argentina porque tenía la espina de jugar en un grande. San Lorenzo es un equipo gigante. Estoy orgulloso de estar acá", señaló Vombergar tras completar su revisión médica.
"Sé que surgieron un par de nombres y al final se decidieron por mí. Yo también estaba esperando dar una confirmación. Apenas se dio la posibilidad tratamos de hacerlo lo más rápido posible", señaló el atacante de 27 años, quien llega con el pase en su poder.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Vombergar se definió como "un 9 clásico, con juego aéreo y sacrificio" y con ganas de ser tenido en cuenta para la 11ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol ante Argentinos Juniors.
"Si el técnico me ve bien, pienso estar", concluyó el ex delantero de Ituzaingó, Fénix, Los Andes y Atlético San Luis de México.
Con información de Télam