El equipo de Banfield derrotó hoy a su par de Deportivo Armenio, de la Primera B Metropolitana, por 2-0, en el primer ensayo que asumió durante la temporada 2023, previo al comienzo oficial de la competencia.
El conjunto dirigido por el DT Javier Sanguinetti se impuso en el predio de Luis Guillón y al cabo de un período de 35 minutos, con los tantos conseguidos por el uruguayo Nicolás Sosa Sánchez (uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases) y Andrés Chávez.
El Taladro contó con las inclusiones desde el comienzo del apuntado Sosa Sánchez, su hermano Sebastián (ex-Vélez Sarsfield y Patronato de Paraná) y el ingreso de Emanuel Insúa (ex-Vélez) entre los refuerzos que arribaron en el verano.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El segundo encuentro, disputado a 35 minutos por ambas escuadras alternativas, favoreció a Banfield, por 2-0, con las conquistas de Juan Manuel Cruz y Lucas Palavecino.
En tanto, el mediocampista uruguayo Brahian Aleman tiene todo prácticamente acordado para erigirse en la séptima cara nueva del equipo banfileño. El jugador llegará proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Banfield comenzará oficialmente la temporada el lunes 30 del corriente midiéndose con Unión de Santa Fe, en condición de local y a partir de las 20.00.
Con información de Télam