El marcador lateral Federico Vera tiene una molestia en la pierna derecha y está en duda su presencia en el partido que Unión jugará el sábado como visitante de Sarmiento de Junín, por la octava fecha de la Copa de la Liga, en tanto Miguel Torrén aún no se recuperó de una lesión muscular y tampoco tiene un lugar asegurado.
En el caso de que Vera no pueda jugar, su reemplazante surgirá de Francisco Gerometta, quien hace una semana recibió el alta médica tras una lesión, o el juvenil Lisandro Morales, de 20 años, que debutó en Primera División el año pasado.
Gerometta tiene a favor su mayor experiencia, pero por problemas físicos solo pudo jugar unos minutos en le pretemporada, cuando Unión enfrentó en Uruguay a César Vallejo de Perú.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otra parte, Torrén asomaba como candidato a sustituir a Claudio Corvalán, que deberá cumplir una fecha de suspensión, pero una molestia en el muslo izquierdo que sufrió ante Platense le impediría estar a disposición del entrenador Cristian González.
Si se confirma su ausencia, podría darse el debut de Valentín Fascendini, que llegó como refuerzo para este año desde Boca Juniors, o el ingreso de Juan Pablo Ludueña, surgido de las inferiores del club "tatengue"
Con información de Télam